El lamento de Persephone - Prefacio o Epilogo.(o la semilla escondida)

Prefacio o Epilogo.(o la semilla escondida)

Jamás podré saber el porqué de muchas cosas. 
Y eso es tal vez lo que hace llamativo el vivir.
Me dijeron una vez, que ahora no lo entendería, 
pero que lo haría algún día. 
Entendería la lección o el valor de la extraña quimera de este amor.
Tal vez tu también aprendas algo,  
tal vez también te marchites como yo al no recibir la lluvia de los ojos enamorados.
Tal vez mí fantasma logrará llegar a tus labios,
O las flores de mis manos adornen tu tumba en tiniebla, 
ya que no adornaran jamás tu lecho.
No queda mucho para que la tormenta acabe,
Así como está interminable agonía,
Que me lleva siempre a tus manos. 
tus hermosas manos de ocasos olvidados.
Y aquí, en este último momento,
Quiero hacer eterno este sentimiento.
Siete han sido las semillas,
Pero setenta son los significados.
No existen las palabras cuando dejó de pensarte,
Y dejarán de existir el día último cuando no vuelva a ver tu rostro.

Mí señor, no me olvides.

No me olvides en la muerte, 

Ni me recuerdes en la vida...


Comentarios

Entradas populares